
Audio
BUSCAMOS TU VIVIENDA

Nuestro equipo profesional analiza si tu inversión
es un buen candidato para vivienda a reformar.
El tamaño real de la vivienda, los elementos fijos y nuestro proyecto de reforma serán la clave para no fracasar a la hora de comprar para reformar.
Cuando encontramos nuevos pisos y casas disponibles normalmente encontramos muchos candidatos interesantes etiquetados con el nombre “para reformar”. Dichos inmuebles ofertan un precio mucho más atractivo que los reformados o en buen estado, y por lo tanto nos permiten idealizar con la casa de nuestros sueños para convertirla en nuestro hogar, así como también para invertir y alquilar. ¿Pero son todas una buena oportunidad?
Estas son algunas de las claves en las que te ayudamos
para que tu compra sea todo un éxito.
TAMAÑO REAL Y DISTRIBUCIÓN DEL INMUEBLE
En cuanto al tamaño del inmueble, es de vital importancia valorar la superficie útil real de la que contaremos y no basarnos sólo en los metros construidos. En pisos más antiguos te puedes encontrar que los informes del catastro e incluso de la escritura no sean exactos, por lo que es necesario solicitar o preparar un plano actualizado de la vivienda.
Además, aunque la comparativa de precios normalmente se establece por el precio del metro cuadrado, a la hora de la verdad, nos convendrá más 80 metros cuadrados útiles distribuidos de forma aprovechable que 85 con una proporción alargada e incómoda.
Aquí entra en juego otra situación, el cómo está distribuido el inmueble. Hablamos de la puerta de entrada, las estancias, las bajantes etc, pero también de los elementos fijos que no pueden modificarse, como muros de carga o pilares.
Estas cuestiones definirán si podremos realizar un diseño moderno o si no tenemos más alternativa que conformarnos con la distribución original.
¿CUÁNTO SUPONDRÍA LA REFORMA?
El estado en que se encuentra la vivienda sumado a nuestro proyecto, podrá determinar el precio de la reforma. Podemos encontrar pisos antiguos a precios asequibles que parecen una excelente oportunidad, pero a la hora de tomar en cuenta las reformas necesarias, se convierten en una auténtica pesadilla.
Por eso, si no queremos que nuestra compra para reformar se convierta en un saco sin fondo de gastos inesperados, nuestro equipo profesional se encarga en ayudarte a que obtengas la mejor elección sin sorpresas. Valoramos todas tus necesidades, además de llevar a cabo nuestro proyecto para darle una nueva vida.
CONFÍA EN PROFESIONALES
Una de las mejores herramientas a tu alcance a la hora de comprar para reformar, es contactar con nuestros expertos para que puedan ayudarte a encontrar la oportunidad perfecta.
Illusion house design reformas comprar vivienda Madrid
