
Audio
LLAVE EN MANO

Muchas veces, nos puede asaltar la duda sobre qué es un proyecto llave en mano en las reformas y construcciones. Este tipo de proyecto que se realiza en una obra, se lleva a cabo con un único contratista para que se haga responsable de todos los trámites correspondientes para el desarrollo de una obra. Este acuerdo, para el cliente le da un gran número de beneficios, porque le permite despreocuparse de muchas gestiones.
Esta es la mejor alternativa para realizar proyectos de obra o edificaciones. Obviamente las ventajas se reflejan en la inversión y en los recursos, además, si durante el proceso surge cualquier problema o contratiempo, se puede resolver mucho más rápido, porque desde luego, las decisiones solo afectan a un único contratista.
VENTAJAS
Precio único y pactado desde el inicio: Sin sorpresas. El precio de la obra se fija por ambas partes y se puede conocer el coste antes de iniciar la obra. Esto evita que haya gastos extras.
Fecha de entrega bien definida: Antes de comenzar el proyecto, el contratista planeara un calendario con la fecha de todas las fases. De esta manera sabrás cuándo tendrás tu vivienda.
Velocidad y tiempo de espera: Al contratar a una sola empresa para todo el proceso del proyecto, esta contará con todo lo que necesita para desarrollarlo sin necesidad de negociar con nadie más. Especialmente en el proceso de trámites y licencias.
Control del proyecto: Al contar con una sola empresa constructora, esta es la única responsable del diseño así como de la ejecución de la obra. Por tanto, no tendrás los típicos “errores de diseño” que solo hacen atrasar y encarecer la obra.
Ahorro de tiempo e inversión: Al contratar una única empresa para la construcción del proyecto es sinónimo de mayor ahorro de tiempo y dinero que contratando con diferentes responsables para las diferentes fases. De esta manera te ahorras sobrecostes y ganas tiempo libre para tu vida personal.
Illusion house design reformas comprar vivienda Madrid
